Dron Syma X5HC

 Nuevo

El dron Syma X5HC es un dron radio control de última generación

Sus puntos fuertes son: 

– Dispone de control de altura automático. Sensor de presión barométrica para medir la presión del aire y mantener el dron estable en vuelo.

– Su resistencia es increíble, aguantara todo tipo de golpes solo tendrás que sacudir el polvo.

– Este dron incluye cámara HD.

Disponible en color azul. Disponemos de pack de 4 baterias extra y multicargador, para aumentar el tiempo de vuelo. Mas informacion en www.squadron.es
 

SYMA X5HC Y SYMA X5HW: ACTUALIZACIONES DE LA SERIE X5C

El Syma X5HC y Syma X5HW son las actualizaciones para 2016 del popular Syma X5C. En la anterior actualización del Syma X5C, el Syma X5SC, se mejoró el tren de aterrizaje, motores, compartimento de la batería y se convirtió en uno de los drones más vendidos. Ahora la empresa Syma saca al mercado sus nuevos modelos para 2018 manteniendo las mejoras ya introducidas y añadiendo características muy interesantes. El Syma X5HC es la versión con cámara y el X5HW es la versión con cámara WiFi para vuelo FPV.
 
syma x5hc

Especificaciones del Syma X5HC y X5HW

Básicamente estamos ante un Syma X5SC con un diseño actualizado pero con una importante diferencia. El Syma X5HC trae incorporado el modo altitude hold o altitud sostenida. La “H” es del término “hold” que es lo que le diferencia de su predecesor, el Syma X5SC. Estamos hablando de una característica impresionante que utiliza un sensor de presión barométrica para medir la presión del aire y mantener el drone estable en vuelo (lo mantiene al mismo nivel de presión) mediante el stick del acelerador del mando radio control.
 
syma x5hc
El Syma X5HC X5HW viene con una batería  3.7V 600mAh Li-poly con una autonomía de vuelo de unos 8 minutos. En cuanto al mando radio control estamos ante el mismo mando que el Syma X5SC. Un mando muy completo donde podremos activar el vídeo y la fotografía y elegir entre los modos de pilotaje NORMAL Y EXPERTO dependiendo de nuestro nivel de pericia. El Syma X5HC X5HW tiene un alcance de 50 metros.
El Syma X5HC X5HW viene con modo headless o modo sin cabeza, en este modo el drone se orienta de forma automática respecto a tu posición resultando más fácil pilotarlo.
 

Cámara del Syma X5HC

La cámara del Syma X5HC es una cámara HD de 2 mp capaz de grabar vídeos y fotografías de una buena calidad y que con el altitude hold o altitud sostenida con el que viene equipado podrás realizar grandes vídeos gracias a la gran estabilidad que te ofrece. Los vídeos y fotografías son almacenados en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara.

El paquete incluye:

1 x SYMA X5HC
1 x Mando de control
1 x Cámara de fotografia y video HD
1 x Tarjeta SD de 4 GB
1 x Bateria original SYMA de 600 mAh
4 x Hélices de repuesto
4 x Protectores de hélices
1 x Destornillador
Tornilleria de repuesto
1 x Cargador de bateria por USB
1 x Manual en ingles
Envoltorio original SYMA
– 4 Pilas AA Panasonic para el mando de control (cortesía de la casa).
Folleto informativo con las normas vigentes de drones en España según el BOE.
Responsabilidad de Seguridad de los Productos :
No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el uso incorrecto de este o cualquier otro producto.
Todos nuestros productos son ampliamente probados para cumplir con normas rigurosas y estrictas de control
de calidad.
Su peso es inferior a 250 gr. y la legislación vigente en España permite su vuelo en playas, parques, ciudades o poblados, siempre y cuando se respeten las normas de ciudadanía.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *